domingo, 4 de septiembre de 2016

AGOSTO EN MADRID

Hablando de política
Hace tiempo que paseo Madrid y nada cuento de la ciudad de los ensueños, Madrid. Animo en verdad no tengo por motivos que al caso no vienen y sinembargo necesito contar como es Agosto en los madriles; éste Agosto de 2016 donde la ciudadanía harta de tantas penas y malos augurios decidió echarse al hombro la crisis y los recortes. 
Mentira parece pero la ciudad vacía estuvo durante los primeros quince días; parecer, parecía, claro que miles de visitantes recorren las zonas turísticas dando la impresión de que nadie se marcho ni al pueblo de la "suegra" ni a Gandía, Torrevieja o Benidorm. Todos en Marbella o Ibiza; esto es lo que nos cuentan a su regreso. 



Los que se quedaron/nos quedamos, buenos calores soportamos y aún ahora aguantamos y no solo calores de "el caloret", además a los políticos de "clase" que preocupados por la situacion del Pais, ni de "vacances" se fueron haciendo ver cuan sacrificados son ellos que en estando todo el año desocupados este Agosto no se lo pueden permitir y claro, los abnegados medios de comunicación, serviles ellos al poder, como no podría ser menos, también "agostearon" en los madriles, eso si, con total discreccion, ni se enteraron que el Gobierno de Rajoy vaciaba la caja de los fondos de reserva de las pensiones. 
"
Atropello en el paso de cebra
Ellos andaban con el caso Púnica o chantajeando a los ciudadanos con aquello de Rajoy o el caos; despistados claro, como despistada iba la conductora que atropello a mi vecina en la mitad del paso de Cebra aunque ella juraba que era el sol que la deslumbraba.
Creer se puede creer que así fue; anduve tanto tiempo con el "caralsol" que no me dí cuenta que no era los mismo que con el sol dándome en la cara.
Otro día más; intentaré ponerme al día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario