sábado, 1 de diciembre de 2012

MADRID EN LLAMAS


Un viejo amigo, paisano, nacido en tierras cubanas, y en tiempos de Felipe Gonzalezconsumía sidra con whisky DYC; pomposamente lo llamaba ESPAÑA EN LLAMAS, él "expulsado" de sus posesiones de la isla caribeña atribuía todos sus males a los "socialistas" Hoy, sin saber nada de mi paisano veo que España "arde" por los cuatro puntos cardinales incendiada por Rajoy y sus seguidores; no hay asunto de de Gobierno que no generé protestas y para más INRI encuentran seguidores en los votantes adocenados y conformados pensando en que nos hay nada que hacer. 
El PP, partido de la mentira y el engaño electoral, siembra la duda sobre sus detractores mientras navega con rumbo firme "borrando" paulatinamente todas y cada una de las normas, acuerdos y leyes del Estado del Bienestar sin preocuparse por la respuesta; si hay miles de ciudadanos en las calles clamando contra el recorte de sus derechos, los "lideres" populares afirman, sin rubor, que son unos pocos agitadores que no aceptan su mayoría electoral. Rajoy se oculta tras sus desaparecidos ministros y; España es el país de las "maravillas" que no de las mentiras.
Madrid, su ayuntamiento y su Comunidad niegan sus deudas 
para ocultar los desfalcos; así nos encontramos con un alcalde  que abandono la alcaldía y una presidenta que huyo de la Comunidad. ¿Porque?¿Para evitar responsabilidades?

Escribo poco en este espacio; me siento abatido, superado por  tasas e impuestos que según los populares nunca suben allí donde Gobiernan, (para desgobiernan, cuando no gobiernan para sus amigos); miro y remiro el IBI que del 2011 al 2012 me cuesta 99 euros más, la recogida de basuras, el impuesto de circulación, el de aparcamiento y...compruebo como me asaltan día a día para pagar las deuda de Gallardon y los pagos a la Gürtel. Ay de mi Madrid, quien te ha visto quien te ve, de ciudad Mundial a la capital de la "cutrería" del engaño y la mentira. Ay de mi Madrid de espacios públicos y seguros a edificios construidos con mis públicos dineros y explotados por cuervos particulares que convierten lo seguro por lo inseguro y justo precio por la rapiña. El España en llamas de mi viejo amigo hoy es aplicable al Madrid de los miles y miles de manifestantes que claman por los derechos suprimidos por los"peperos" bien pertrechados tras las fuerzas de seguridad pagadas para defendernos y no para defenderlos. Ay de mi Madrid sin Sanidad Publica, sin Gobierno Municipal y con tal desgobierno Comunitario. ARDE MADRID, viejo amigo y no hay bomberos que apaguen el fuego, más bien hay cuervos con bidones de gasolina dispuestos a quemar lo publico para conseguir privatizarlo. Preparados debemos estar para la que se nos avecina que a no tardar hasta por respirar los aires de los madriles, nunca tan contaminados, pagaremos con dinero y salud privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario