...Todos los que vaticinaron se equivocaron... ¡Ojalá aparezca la luz!
El PP y sus propuestas para estas elecciones;. Un programa que nadie va a leer.
¡España, el país de las maravillas gobernando Mariano Rajoy!
Presentaremos un plan completo y coherente de reformas estructurales para la estabilidad presupuestaria, el saneamiento del sector financiero, la liberalización de la economía, la reforma laboral y el impulso de la competitividad. Proporcionaremos un marco de claridad y certidumbre con objetivos, medios y acciones que permita el éxito de España en el euro.
Fijaremos un marco legal e institucional específico para garantizar la unidad del mercado que establezca sus principios rectores, ámbitos de aplicación y los mecanismos interterritoriales de solución de conflictos para asegurar la libertad económica, fomentar la competencia y garantizar la igualdad en el acceso a los bienes y servicios en toda España.
Desarrollaremos un plan general de marca España que ponga al servicio de los exportadores e inversores la imagen de un país de excelencia en todos los ámbitos.
Ved con que claridad nos explican y concretan sus propuestas sobre la estabilidad y reforma laboral... ¡Ya estamos en el país de la maravillas!.
Así nos hablan de las cuentas publicas
...Yo me rió, tu te ríes, el se ríe, ellos se ríen y se reirán... |
En los propósitos de lucha contra el despilfarro, lógicamente, no se menciona las obras faraonicas de Ruiz Gallardon, (deuda de 7000 MM Euros) Fabra y Camps (aeropuerto de Castellon, circuito de formula 1. Claro, la larga lista de despilfarros, sin duda acabará “Reforzando las responsabilidades y sanciones a los gestores públicos que incumplan las reglas de estabilidad presupuestaria.
Empleo seguro y flexible para todos que quiere el PP
Más emprendedores para la creación de empleo
Simplificaremos la tipología de contratos laborales para reducir la temporalidad y dar expectativas de estabilidad, flexibilidad y seguridad a todos los trabajadores y empresas. Reformaremos la estructura y contenidos de la negociación colectiva de modo que cada materia se negocie en un ámbito territorial o sectorial óptimo para asegurar la competitividad económica, la sostenibilidad del empleo y la unidad de mercado. Tendrán prevalencia en cuestiones salariales y condiciones de trabajo los convenios o acuerdos de empresa que pacten los empresarios y los trabajadores.
Modificaremos, de acuerdo con la normativa europea, el régimen del IVA para que autónomos y pymes no tengan que pagar el impuesto hasta que efectivamente se haya efectuado el cobro de las facturas correspondientes. Articularemos un mecanismo ágil y efectivo para compensar las deudas tributarias de pymes y autónomos con las cantidades que tengan reconocidas y pendientes de cobro por parte de la misma administración. Impulsaremos una nueva ley para el apoyo a los emprendedores que favorezca las nuevas iniciativas empresariales y el desarrollo de la actividad de pymes y autónomos.
Aprobaremos un apoyo fiscal, por importe de 3.000 euros, por la contratación del primer trabajador que no tenga la condición de socio de una empresa de nueva creación. Bonificaremos las cotizaciones sociales para los autónomos empresarios que contraten su primer trabajador no socio.
Los “emprendedores” son la estrella del programa del PP quien con su “barita mágica” y con un simple golpe, transformara en un instante a todos los parados en “empresarios emprendedores” que dispondran de inmediato con el capital suficiente, cobrando las prestaciones por desempleo; así, de manera tan sencilla se pondrán a crear riqueza para el bienestar de los españoles y la envidia de los europeos que nos dejaran de ver como poco trabajadores y muy “fiesteros” Con todo es preocupante que los datos de fraude fiscal puestos de manifiesto en el informe elaborado por los Técnicos del Ministerio de Hacienda que revela que los trabajadores y pensionistas declaramos el doble de ingresos que pequeños empresarios y profesionales liberales... De los “emprendedores” no dicen nada o no se sabe. ¿Curioso no? Mariano Rajoy no debe conocer estos datos y por ello oferta una bajada de impuestos a quien menos tributa ¿o es que piensa también en bajarlos a los trabajadores y pensionistas?
¿De verdad hay quien piense que el paro se acabará si gobierna la derecha? Si así fuera, cabe pensar que es ella quien lo provoca. ¿No?
Seguiremos hablando del demostrado “buen hacer” de la derecha neoliberal y de como nos va en España, en Europa y en el Mundo con sus políticas ¿Para eso estamos en campaña, no? Abriendo ventanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario