Creía y aún creo, que la Sanidad de Esperanza Aguirre, es mala, pero...el pasado miércoles 15 de Octubre, acudí al servicio de Oftalmología del Hospital de San José en Lugo con mi padre de 89 años que vive solo en su casa de la Aldea, a varios kilómetros de la ciudad lucense.
Excuso decir que acudir a la hora de la citación (8.50 A.M.) representa algo más que madrugar, no hay medio de transporte publico de la aldea a la Villa y desde está, hasta la capital, para llegar a tiempo a la consulta; y eso no es lo malo: además de haber esperado tres meses, ahora debe esperar otro tanto para ser revisado de un "movimiento en la retina que le impide la agudeza visual" al menos así entendí, siendo lego en la materia. Ardua tarea fue conseguir la hora de citación que le permitiera ir en transporte publico pues de la posibilidad de adelantarla y posiblemente evitar un desprendimiento de la retina... ni flores.
Es posible que la inoperancia de los administradores iguale a todos en la mala calidad pero de lo que no hay duda es que peor no se puede hacer ¿ O SI?
¿Pondremos remedio algun día a estas situaciones?
No hay comentarios:
Publicar un comentario